jueves, 23 de diciembre de 2010

Un paquete sorpresa

“Buenas tardes”, me dijo el portero. “Tienes un paquete a tu nombre”, añadió. Eso fue lo primero que me encontré ayer cuando llegué del trabajo. Mi cara de sorpresa fue mayúscula cuando miré el exterior del mismo y me di cuenta de que, no sé si por error o por cuestión de logística, los Reyes Magos se habían adelantado en uno de los regalos.
En un packaging simplemente perfecto, me encontré la camiseta Repipa que había mencionado en mi carta a Sus Majestades.

En la etiqueta que acompañaba a la prenda había un mensaje: “Te nombro modelo de Asturias. Espero que te guste”. (¿Cómo saben los Reyes Magos que, como el turrón, ‘vuelvo a casa por Navidad’?)

¡Muchas gracias, Repipa!
Podéis hacer click  aquí  para elegir vuestra camiseta. Tal vez tengáis la misma suerte que yo y Sus Majestades os traigan una. ¡Nunca se sabe!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes si se puede encargar un diseño que tu quieras? O hay que elegir enrre los que hay?

Timeless In Style dijo...

Puedes encargar el diseño que quieras. En todo momento se adaptan a lo que necesites algo que, desde mi punto de vista, es genial.
¡Muchas gracias por seguirme!
Un saludo y feliz día

Anónimo dijo...

La camiseta es ideal!!! Ya sé que dicen que hablar de dinero es de mal gusto, pero sabes cuánto valen las camisetas?. Supongo que habrá de varios precios pero me gustaría que me orientaras. Besos

Timeless In Style dijo...

Si quieres más información escríbeme a timelessinstyle@gmail.com o bien al correo que viene en la página de Repipa. Muchas gracias!

Papofino dijo...

la camiseta es una monada. las hacen para niñas pequeñas?

Timeless In Style dijo...

Sí Papofino. Disculpa la demora en contestarte pero he estado totalmente desconectada. Las camisetas las hacen para niñas pequeñas y aún son más monas. Hay varios modelos en los que puedes, incluso, pedir que te borden el nombre de la niña o el niño. Yo estrené mi camiseta al día siguiente de que me la regalaran y ha sido todo un éxito!
Besines mil

Micheal Alexander dijo...

I have found that this site is very informative, interesting and very well written. keep up the nice high quality writing. Hajuvesien tukkumyynti