viernes, 31 de diciembre de 2010

Una noche dorada

Supongo que no soy la única que cuando va de tiendas acaba comprando algo que no tenía en mente. Creo que sabéis de qué hablo, ¿verdad? Pues precisamente eso sucedió uno de los días –hablo en plural porque fueron varios- en los que me empeñé en probarme una falda de plumas que realmente me convenciera (y que, como sabéis, no ha aparecido aún).
Aquel viernes (hace casi dos meses), después de meterme en el probador con más prendas de lo permitido –cosas que pasan de vez en cuando-, acabé comprándome una falda dorada que si bien en un principio no me convencía en absoluto (“parecerás una burbuja de Freixenet, ya verás”, repetía una vocecita en mi interior) fue probármela y decir: “Cógela que estás muy mona. Ya veremos el uso que le das, pero no la dejes que luego te arrepientes”. Algo que me repitió P. después de haber comprobado en mi rostro que realmente me veía bien.
Así que, finalmente, la falda de Mango de la que os hablo, junto a una serie de complementos, será una de las piezas de mi outfit de Fin de Año. El resultado, salvo cambios de última hora – veremos qué nos depara la jornada-, será éste:

1.      Falda de brocado de Mango.
2.      Jersey de cuello vuelto de Zara.
3.      Salón convertible de Uterqüe.
4.      Collar joya de Uterqüe.
5.      Medias negras de Wolford.
6.      Clutch de Hazel.

¿Qué te parece? ¿Cuál será el tuyo?
PD: Espero que disfrutes de la noche y que empieces bien este nuevo año que tantas sorpresas nos deparará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puf! Yo decidí ayer que salgo esta noche y he estado rebuscando en mi armario a ver que apaño y me he prometido que en las rebajas de enero me compraré el modelito perfecto que no se pase de moda para estas ocasiones :)

Carrie Blink dijo...

Yo, no saldré, me quedaré en una fiesta en casa. Pero si hubiera salido, mi outfit era el mismo, pero el jersei era marrón y la falda de Zara.
Me encanta!
Un besote!

Papofino dijo...

Me encanta todo!!!
Mi Fin de Año fue muy poco glamouroso en una casa rural llena de niños, pero este año he visto vestidos ideales con faldas cortitas tipo ese vestido monísimo rojo de Zara que aparece en una entrada del mes pasado. Unos buenos tacones, unos labios rojos y a divertirse!!!!