miércoles, 19 de enero de 2011

¿'New Collection'? ¿Colección de Continuidad?

Me consta que no soy la única que cuando va de rebajas se fija casi más en las novedades que en lo de la temporada que estamos a punto de dejar atrás. A no ser que sean prendas versátiles, que pueda poner tanto en otoño como en primavera no suelo fijarme en ellas. (Aunque si encuentro un buen abrigo, unas buenas botas o unos vaqueros no me lo pienso).
Este año, más que nunca, no veo más que ‘New Collection’ o las denominadas ‘de continuidad’ –más que nada porque eso de ver montones de ropa tirados me estresa una barbaridad-.  Es lo que me sucedió la semana pasada cuando me pasé por una de las tiendas que Uterqüe tiene en la capital para cambiar el color de un organizador de bolsos que me habían traído los Reyes. “Ufff, qué va. Está agotado y habrá que esperar a que vengan los nuevos colores. Además, no está rebajado, porque es de la colección de continuidad”, me dijo una de las chicas. Mi cabeza procesó un momento la información y me dije: “Un nuevo término que tienes que aprender”. Y dicho y hecho.

En Zara la cosa cambia. Y es que debajo del cartel ‘New Collection’ me estoy encontrando con prendas que viven en mi armario desde hace ya un par de meses. Cuento: un abrigo, un vestido, una falda… (y esto lo que se me viene a la cabeza después de pensar en ello durante… ¿3 segundos?)






Mientras, en Sfera, Mango o H&M los montones de la ropa ordenada conviven con el caos. Y si bien encontramos algunas de las piezas claves de la nueva temporada aún no me he visto con la fuerza necesaria como para esperar más de 20 minutos en una fila de personas que están como locas con sus prendas rebajadas. ¿Me estaré haciendo mayor?

Siempre me quedará la compra a golpe de click. ¡Qué (miedo) invento!
FOTOS: El Norte de Castilla.

No hay comentarios: