jueves, 13 de enero de 2011

Porque el 13 de enero siempre es diferente...

13 de enero de 2011

09:00 En la oficina.

Macarons con mis compañeros.

17:00 En el lounge-bar.
Un mojito de Martini en El Uno de Molina (un sitio que me encanta).

21:00 En el restaurante.
Cena sorpresa organizada por P. ¿?
Durante todo el día celebraré que hoy cumplo 32 añitos, algo que no sucede todos los días (y gracias a Dios, porque si no… ¡qué estrés! Eso de tener un poco más de protagonismo tan sólo un día… ¡no va conmigo!)
Si un día normal pienso con antelación lo que me voy a poner, imaginaos el de mi ‘cumple’. Es cierto que no deja de ser un día normal y que no vas por la calle con un cartel que ponga: “Felicítame, por favor”, pero siempre gusta ir un poco más ‘mona’ o, al menos, intentarlo, ¿no?
Pues, después de mucho pensar –“no demasiado formal, no demasiado informal, algo discreto, elegante, sencillo…” (y así una cantidad de adjetivos que ya ni recuerdo)- , he decidido ponerme el vestido de Bimba&Lola de lana gruesa, color hueso y falda de volantes muy corta  del que os hablé en un post anterior (cuando ni siquiera hacía el frío suficiente como para poder ponérmelo). Optaré por ponérmelo con medias negras tupidas, zapatos de salón convertibles de Uterqüe, bolso de Bimba&Lola y un abrigo tipo levita rojo de Zara. Arreglada, pero no demasiado. (Me hizo gracia ver el otro día a mi admiradísima Paula Echevarría con él. Ideal, como siempre).
¡El vestido!

¿Qué os parece el look? (Ya tengo los engranajes en funcionamiento para ver que pongo el fin de semana cuando lo celebre con mis amigos… ¡Qué estrés! ¡Todo el día ‘trabajando’!)

8 comentarios:

ta dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Repipa dijo...

Desde el Imperio te deseamos....
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
MUCHOS BESOS

Ana y Gonzalo dijo...

Muchas felicidades y muchos besos!!!

María dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

el look me parece GENIAL!!!

fELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

¡Felicidades!
Estárás guapísima! Justamente ayer vi el vestido en Bimba y Lola (me pareció precioso) pero ya había fundido la tarjeta antes en Hazel (gracias a tu post del otro donde avisabas de que cerraba) y arrasé seis básicos más de Bimba y Lola, por lo que mi pepito grillo me mandó parar de gastar. Al final no lo compré (aunque estaba rebajado) pero creo que caerá en las próximas semanas (si no se agota).
Monísima, de verdad. Un beso y disfruta de tu día, de tu protagonismo y de tu look.
Gracias por tu blog, en serio, me encanta.

Anónimo dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!estarás monísima, como siempre, y ya sabes disfruta de tu día, porque tú lo vales!!besín!!

Papofino dijo...

muchas felicidades!!!! Ahora estarás en el restaurante monísima de la muerte. Seguro que te has cambiado de modelo!!!
besos