martes, 1 de febrero de 2011

No te cortes la coleta

He de reconocer que a la hora de cambiar de look en lo que al pelo se refiere soy un poco reacia. Desconozco los motivos, pero es así. Creo que tal vez se deba al hecho de que como tarda tanto tiempo en crecerme siempre opto por llevar melena (más o menos corta en función de que el peluquero se emocione con las tijeras o de que mis puntas griten a los cuatro vientos que necesitan sanearse).
Recuerdo que cuando era pequeña mi madre era muy aficionada a peinarme con coleta, algo que debí aborrecer porque salvo en verano, y debido al calor que hace, no suelo ponérmela. Algo que he decidido cambiar porque no sólo me parece un peinado super cómodo, sino que este año vuelve con más fuerza que nunca.
Si bien antes era apropiada solo par momentos más informales, ahora se admite en cualquier evento que se precie. Y si no, fijaos en las celebrities que tan pronto la lucen en el día a día como en la alfombra roja.

Blake Lively

Beyoncé Knowles
Jennifer Aniston
Keira Knightley

Miranda Kerr
Rachel Bilson


Sienna Miller
Alta, baja, de lado, con mechones sueltos o tirante, cualquier estilo es bienvenido siempre y cuando te favorezca.
Y tú, ¿eres muy de coleta?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, pero la verdad es q suelo usarla cuando tengo malos pelos... nunca he probado para ir "de boda".

marta dijo...

Soy una visionaria...!!! a la última boda, "ya tú sabes" Tricia, que cayú una coleta baja, cardadita que quedó monísima!!
muuaka guapa!

Anónimo dijo...

A mí me encantan las coletas. Más peinadas y con el pelo engominado hacia atrás; algo más bajas y de lado; despeinadas... De pequeña ya las llevaba muchas veces para ir a escuela y ahora sigo fiel a ellas. Y las trenzas también me gustan mucho. En el verano parece que estaré más 'in' que nunca. Buena noticia.

Ana dijo...

Que te voy a contar Tricia...
ADORO LA COLETA!!!