jueves, 20 de enero de 2011

Avance de Bimba&Lola y yo sin estrenar 'mis joyitas'

Hace justo una semana celebré mi cumpleaños y lo que pensaba que sería una cena para dos acabó convirtiéndose en una fiesta sorpresa. Efectivamente, la única que no sabía nada era yo (otra prueba más de que la inocencia sigue presente en mí).
Entre los muchos regalos que recibí – se nota que mis amigos leen el blog -, me encontré con un collar formado por dos cadenas unidas con múltiples detalles de pedrería, cristales engarzados y plumas de Bimba&Lola precioso.
En cuanto lo vi empecé a pensar: “con un Little black dress, taconazos, el pelo recogido en coleta y los labios rojos quedará ideal. Ya tengo outfit para el próximo evento”.

Al día siguiente, mientras recogía todos los regalos, opté por empezar a probar posibles combinaciones -muy propio en mí, por otra parte-. Todo me parecía perfecto. Tanto es así que me dio por mirar en la online store de Bimba&Lola para ver si tenían una chaqueta que había visto hacía tiempo y que era la adecuada para uno de los looks. Entonces recordé que, por el momento, aún no venden ropa. Eso sí, me quedé 'ojiplática' cuando me di cuenta de que, al igual que en casi todas las tiendas, ya tenían un montón de artículos de temporada. “Yo sin estrenar algunas de ‘mi joyitas’ y ya tienen cosas nuevas. ¡Qué estrés!”.
Así que no me quedó más remedio que hacer un repaso a lo que veremos en tienda los próximos meses.
Bolsos


1.      Bolso Bandolera Heritage.
2.      Bolso Bandolera Engraved.
3.      Bolso Shopping Engraved.
4.      Bolso Shopping Heritage.
5.      Bolso Shopping Engraved color naranja (que me recuerda una barbaridad a uno de piel labrada color cereza que me regaló P. el año pasado).

Zapatos
1.      Bailarinas de mariposas.
2.      Bailarinas marrones.
3.      Sandalias abotinadas.
4.      Sandalias de tacón.
5.      Zapatos de salón.

Bisutería
1.      Anillo con piedra.
2.      Collar flamenco.
3.      Collar marino.
4.      Pendientes de aro.
5.      Pulsera de aros.
6.      Pulsera print.
7.      Pulsera flamenco.

Complementos
1.      Chal azul.
2.      Chal cenefa.
3.      Chal piñas.
4.      Chal leopardo.

¿Qué te parece la colección? ¿Te gusta?

2 comentarios:

Papofino dijo...

Yo estoy enamorada, en la sección zapatos, del número 3!!!!
A ver si el sábado nos enseñas en vivo y directo alguna de tus adquisiciones!!!

Anónimo dijo...

Los zapatos número 5 pueden ser muy utiles para éste verano. Pero con éste tiempo soy incapaz de pensar en ellos. Geniales.