martes, 25 de enero de 2011

'Color Blocking': ¡Ven a mi!

No recuerdo qué día de la semana pasada compré las revistas de moda. Como cada mes, lo primero que hice fue ojearlas ‘por encima’ con la idea de ir adentrándome poco a poco en sus páginas.
Si algo me gustó especialmente fue la portada de Telva en la que aparece la hermana pequeña de Laetitia Casta, Marie-Ange Casta. No fue tanto por sus esculturales medidas –que también, para qué vamos a negarlo- sino por alguna de las propuestas que, de mano de la joven modelo, nos trae la publicación.

Me quedo con el look de portada –total Gucci-. La paleta de colores que propone la marca italiana, repleta de turquesas, mostazas, jades o morados, no hace más que ponernos los dientes largos y acrecentar nuestras ganas (al menos las mías sí) de que lleguen los días en que podamos lucir este tipo de prendas.


Mientras escribo estas líneas me vienen a la cabeza los múltiples comentarios de uno de mis compañeros de trabajo. “Lo que se llevará la próxima temporada es el color blocking” o bloques de color (a mi parecer, tres es la combinación perfecta. Cuatro… ¡Too much!) Algo que desde luego Gucci ha sabido plasmar.
A buen seguro que en menos de un mes gran parte de los escaparates de las tiendas de nuestro país se hará eco de esta tendencia. ¡Me muero de ganas!
Y a ti, ¿Qué te opinas del color blocking? ¿Te atreves? Yo… ¡de cabeza!
FOTOS: Vogue

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhh!!! me has leído la mente y me has dado un alegrón!!! estaba pensando en combinar colores arriesgados y ahora encima son un must!!! ;0)

Anónimo dijo...

Me encanta. ¡Cuánto que se aprende contigo!

Laura F. dijo...

Hola!!
Me encanta esta tendencia y tanto color! Yo también hice mi versión low-cost del look de Gucci... A ve si te inspira:

http://thecheaphunter.blogspot.com/2011/01/tutti-fruti.html

Un saludo!

El Sibarita dijo...

Yo también estoy súper a favor del Color Blocking. De hecho, lo voy a imponer en la oficina, ya verás.