miércoles, 5 de enero de 2011

¿'Compras Mágicas' en Rebajas?

Esto de ser paje de los Reyes Magos es agotador. Apenas me ha dejado tiempo para escribir en el blog y ya lo echaba de menos. Es lo que pasa cuando dejas las compras para última hora y te encuentras con contratiempos del tipo: “¡Uyyyy, qué va hija, está agotadísimo!” o “Acaban de llevarse el último”. Algo que, seguro, os habrá pasado a más de uno (es mi consuelo).
Por suerte, ya he terminado mis ‘compras mágicas’ que, en esta ocasión, han venido con algún descuento. Y es que en Madrid ya han comenzado las rebajas. Qué digo ¡REBAJAS! Este año me ha resultado, cuanto menos, extraño el hecho de salir a hacer ‘gestiones con Sus Majestades’ y encontrarme con un montón de tiendas con carteles gigantes que anuncian descuentos casi escandalosos (a ver, que a mí me encanta –y a mi bolsillo aún más-). Bimba&Lola, Kling, H&M, Mango, Women’s Secret, Pedro del Hierro y un largo etcétera han rebajado ya sus prendas y complementos con el fin de que los Reyes Magos opten por comprar sus productos.  

Es cierto que no todos los establecimientos han rebajado sus precios y algunos prefieren esperar al 7 de enero. Es el caso de Inditex que, fiel a la tradición, no es hasta después de Reyes cuando empieza a ofrecer verdaderos descuentos. Aún así, ayer por la tarde –en la última sesión de ‘compras mágicas’-, comprobé cómo en Zara Home (¿estaré dando pistas innecesarias?) ya había determinados artículos rebajados. Eso sí, el grueso llegará en un par de días.

No sé si será porque aún sigo inmersa en las compras navideñas pero este año no he dicho aún eso de: “En rebajas me lo compro” (aunque ahora que lo verbalizo o, mejor, tecleo: ¡miento, miento y miento!) y, por lo tanto, aún no he hecho mi lista de ‘CAN’ (‘Cosas Absolutamente Necesarias’). No obstante, haré mis deberes bien hechos y saldré de casa con el listado preparado que, como dice un amigo, “luego vienen los uyuyuis y los ayayais”.
Y tú, ¿has aprovechado las rebajas para hacer ‘compras mágicas’?  Y, ¿has hecho ya la lista de los ‘must-have’ ( véase ‘CAN’) para tan esperado acontecimiento?

1 comentario:

Papofino dijo...

Pues yo ayer fui a comprar unos vestidos a Gocco para mis peques porque en Santiago estas Navidades no me dio tiempo y ayer decidí ir a por ellos ya que fue un regalo devuelto de Papá Noel y cuando llegué pimba…. Gocco al 50%, encontré los 2 y me los llevé por el precio de uno.
También he hecho una lista de cosas que necesito, impepinablemente un abrigo beige pero sé que tengo que ir el 7 que estará todo de bote en bote porque en un par de días las cosas chulas, al menos en lo que respcta a Inditex, desaparecen por arte de magia…….
P. cuéntanos chollos que veas en nuestras tiendas de moda!!!!!