miércoles, 26 de enero de 2011

De lunares...

Recuerdo que cuando era pequeña –hablo de unos 7 u 8 años aproximadamente- me encantaban los viernes por la tarde. Eso de olvidarme del uniforme durante todo el fin de semana me volvía loca. Adoraba cambiar los cuadros del uniforme por los topos o lunares. Y es que por aquél entonces ya tenía predilección por algunas prendas. En concreto por un pantalón denim con lunares amarillos (lo escribo, lo recuerdo y me digo a mi misma: “Pero ¿qué gusto más horroroso, no?”) que adoraba. De hecho, el día en que mi madre “los hizo desaparecer sospechosamente” (por eso de que ya no estaban ni para dar a la parroquia) casi me muero de pena (una que es un poco dramática…).
Quizás eso marcó un antes y un después en mi vida y aún a día de hoy continúo pensando en ellos. De hecho, no sé si recordáis que en mi carta a los Reyes Magos aparecía un vestido de Sandro con estas características: de lunares.

Por suerte, la próxima temporada el estampado de lunares volverá con más fuerza que nunca y veremos topos no solo en vestidos o camisas sino también en bolsos y zapatos.
Hace unos meses se colaron en la pasarela.
Fendi SS 2011
Fendi SS 2011

Moschino SS 2011
Hoy lo hace tímidamente en nuestras tiendas


Vestido BDBA

Vestido de lunares Zara

Cuerpo de lunares Zara
 
Bershka

Fulard Fun&Basics

Botines Louboutin
 
Y tú, ¿eres muy de lunares?

3 comentarios:

Paula Villa dijo...

Pues yo soy la fan numero uno de los lunares...en mi armario hay al menos 3 vestidos y varios tops con ellos...hasta el punto de que llegue a cortarme cuando veia alguno mas en las tiendas...pero ahora ya tengo excusa, se llevan! Estupendo, lunares a mi ;) Gracias por el post!

Timeless In Style dijo...

Gracias a tí! No te pierdas el post de mañana porque tal vez te sientas identificada... Y hasta ahí puedo leer! ;)
Besines mil

Repipa dijo...

Que bien!! Que notición!! Adoro los lunares, me encantan!!! De hecho a mi me sucedió algo parecido con unos taconcitos rojos de lunares!!!