viernes, 7 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos: Necesito ¡Espacio!

Apenas hace 24 horas que he recibido los regalos de los Reyes Magos (quienes, por cierto, han sido generosos no, ¡lo siguiente!) y ya estoy pensando en la próxima edición. Creeréis que soy una codiciosa, pero cuando os explique mis razones estoy segura de que muchos de vosotros lo entenderéis.

“Queridos Reyes Magos (2012), sé que aún es pronto para pedir nada. De hecho, creo que mis niveles de bondad no han alcanzado la cota necesaria para ser merecedora de ningún tipo de regalo –teniendo en cuenta que es día 7 de enero…-, pero sí sé que necesito ¡ESPACIO!...”

Sí, eso es lo que les pido el próximo año a Sus Majestades: Espacio. Y, en concreto, para mis zapatos. Este año, he sido tan buena –y ellos lo saben- que me han regalado, entre otras muchas cosas, tres pares de zapatos. “¡Me encantan! ¡Son preciosos! Me los voy a poner con esto, esto y esto…Y los otros… con esto otro…” Eso es lo que dije yo ayer cuando abría los paquetes que tenía a los pies del árbol. Mientras, en mi interior una voz me decía: “¿Dónde los vas a meter? Tendrás que decirle a P. que te ponga un estante más en el zapatero, sí… pero ¿dónde? ¡Si no hay espacio!”


Me encantaría tener un vestidor en el que poder organizar mis zapatos y ser capaz de verlos todos con un simple golpe de vista. Eso facilitaría tanto las cosas… Y si no, que se lo digan a la protagonista de aquel anuncio de Heineken en el que la anfitriona de la casa le enseñaba el vestidor a sus amigas. ¿No os sentís un poco identificadas?



No obstante, creo que no me puedo quejar. Tendré que aprender a vivir con este ‘problema’…

Y tú, ¿cómo organizas tus zapatos? ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En cajas apiladas, con cartelitos que las identifican. El metro cuadrado están my caro :)

Ana dijo...

Estoy contigo, es un gran problema!!! Yo también los tengo en cajas apiladas, pero es un follón!!!! Alguna otra sugerencia?

Anónimo dijo...

Inventar un tinte para zapatos. ASi con un solo par se solucionarian todos los eventos.

Timeless In Style dijo...

Yo me estoy planteando hacer fotos a cada uno de los zapatos y organizar una especie de catálogo. Un poco raro, pero si me resulta operativo...Ya os contaré la experiencia! Mil gracias por seguirme.