jueves, 25 de noviembre de 2010

El vintage está de moda

El vintage está de moda. Y si no que se lo digan a los promotores de la I Feria de Moda Vintage que, desde hoy y hasta el próximo domingo 28 de noviembre, se celebra en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.


A lo largo de estos cuatro días tiendas y coleccionistas procedentes de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla se reunirán para demostrar con sus propuestas que el vintage es tendencia. Así, podremos encontrar numerosas prendas del siglo pasado así como complementos de todo tipo. Auguro que piezas de Lotta, Frivolité o L’Arca de l’avia serán algunas de las más codiciadas.
Lotta Vintage

Frivolité  

Por su parte, firmas tan conocidas como Elena Benarroch -que presentará nueva colección-, Maya Hansen o María Escoté mostrarán al público asistente algunas de sus nuevas propuestas.

Maya Hansen

María Escoté
Además, y por si esto fuera poco, por primera vez se exhibirá al público la colección de corsés de Lorenzo Caprile. Bajo la batuta del decorador Pepe Leal, la exposición del diseñador madrileño se mantendrá en Moda Shopping hasta el 14 de diciembre.

Creo que no hay excusa para no acercarnos a esta feria (excepto, eso sí, si vives fuera de la capital).

Y tú, ¿eres muy vintage?

FOTOS: Frivolité, Lotta Vintage, María Escoté, Maya Hansen.

2 comentarios:

Papofino dijo...

Yo particularmente no lo soy pero he de reconocer que es un estilo que me gusta tanto en ropa como en maquillaje, el tema es que no todo el mundo se lo puede permitir...... A ver si puedo darme una vuelta! Gracias Patty Querida!

Timeless In Style dijo...

A mí también me gusta mucho. Habrá que darse una vuelta, ¿no? Gracias a tí por seguirme. ¡Eres un amor! Besines