lunes, 8 de noviembre de 2010

Ponte de nuevo 'el babero'

Hacía días que no entraba en Uterqüe –aunque sigo puntualmente la llegada de nuevos artículos- y ayer hice una pequeña escapada a una de las tiendas (eso de ser primer domingo de mes en Madrid es una maravilla). Me quedé ojiplática, boquiabierta y locamente enamorada de un bib necklace (¿cómo?) o collar babero con forma de frutos silvestres que había en una de las vitrinas.



Si soy sincera, sabía de su existencia pero necesitaba verlo con mis propios ojos, tocarlo, probármelo y comprobar que, sí o sí, era necesario hacer esa inversión. (Bueno, necesidad lo que se dice necesidad, tampoco pero…)
No habíamos salido de la tienda cuando le dije a P. “esto con un vestido negro quedaría ideal”. A lo que me respondió: “Sí, es cierto. Pero… eso mismo decías del de BDBA, ¿no?” En ese momento palidecí. Mi novio recuerda cada uno de los comentarios que le hago sobre moda _aunque confunda BDBA con Bimba&Lola_ y, lo que es más, me escucha. (Sinceramente, de eso no me puedo quejar. Seguro que él aquí añadiría “y te aguanto, hija, te aguanto”).
Y es que aquello se lo dije hace tiempo, cuando a comienzos de temporada vi en Bimba&Lola un collar de plumas precioso que imaginaba una y otra vez en mi cuello (mi fijación por las plumas es tal que P. quería matar un pavo real con tal de encontrar una falda que realmente encajara conmigo. Evidente, no ha sido posible por razones obvias).
En realidad, los collares babero llevan entre nosotros varias temporadas y son el complemento ideal para cambiar todo un outfit. Ya sea con vestidos o camisetas, anchos o estrechos, de pedrería, lazos o con formas geométricas son perfectos. Tampoco importa ni el estilo ni la edad. ¿Habéis visto cómo los lleva Olivia Palermo? ¿Y lo bien que los luce Sarah Jessica Parker o nuestra Naty Abascal
 





Además, son muchas las tiendas que se ha dejado seducir por este complemento y lo han incluido en sus colecciones de esta temporada.









Y tú, ¿ya tienes el tuyo?
FOTOS: Bimba&Lola,Uterqüe, Zara.

2 comentarios:

Papofino dijo...

Qué monada!! yo no tengo ninguno, pero me estás dando ideas estupendas para mi lista de los Reyes Magos.
He visto que has estado de outlets el fin de semana.... cuentanos!!!!

Timeless In Style dijo...

Yo también tengo alguno que otro en la lista ;) No, solo estuve en Uterqüe y fue suficiente (para salir encantada!)Mil gracias!