domingo, 21 de noviembre de 2010

Quiosco de prensa

No sé porqué extraña razón sigo sin hacerle caso a V. cuando me dice que debería comprarme una mochila de ruedas o bien llevarme el carrito de la compra el 18 de cada mes. Y es que el día que salen a la venta las revistas de moda siempre se repite la misma escena: un VIP’s cualquiera, una ‘loca’ cargada de revistas y todos los regalos que ofrece cada una de ellas, dos bolsas en cada mano, alguna que se rompe, el de seguridad que te dice que has perdido la muestra de no sé qué perfume –terrible pérdida-, tú que apenas eres capaz de llegar al coche y que cuando llegas la puerta no se abre porque da la casualidad de que has aparcado al lado de una embajada y los inhibidores inhabilitan la llave…
Podría seguir así hasta llegar a casa pero creo que ya os habéis hecho una idea de lo que es comprar las revistas de moda. ¡Qué estrés!
Este mes tenemos sabor español en Vogue, con un espectacular reportaje fotográfico de Peter Lindbergh; a la chica It del momento –y ex novia de Luis Medina-, Amanda Hearst en Telva; el ya tradicional posado de Swarovski y Elle con Natasha Yarovenko, Mónica Cruz y Paula Echevarría como protagonistas –muy monas pero en el caso de la hermanísima creo que se les ha ido la mano con el Photoshop-; mil ideas de cómo vestirse estas fiestas –yo ya estoy preparando un ‘especial’- en In Style (una temática muy socorrida y propia a la que también recurre Harper’s Bazaar) o el cumpleaños de Isabel Preysler en Vanity Fair.



En mi caso, el protocolo de actuación es siempre el mismo. Primero las ojeo todas para ver qué es lo que más me interesa y después voy poniendo post it a aquellos reportajes, imágenes o artículos que más me inspiran. Y cuando termina todo esto… ¡ya puedo empezar a leer! ¿Se puede ser más cuadriculada?
Y tú, ¿lees alguna revista de moda? ¿Cuál es tu favorita?

No hay comentarios: