martes, 9 de noviembre de 2010

La belleza está en el interior

Siempre he sido un poco maniática. A algunas personas esto se les acentúa con la edad mientras que a otras, y depende de en que ámbito, parece que se les va atenuando. En mi caso, y en este tema del que empiezo a escribir, no he cambiado demasiado. ¿Qué de qué quiero hablar? Pues de la ropa interior que, sinceramente -y junto con los zapatos y los bolsos-, me apasiona.
Y es que cuando hablo de manías me refiero a eso de levantarte por la mañana y saber que hoy vas a ponerte el vestido rojo. Ése tan mono que lleva un cinturón camel y que tanto estiliza. El primer debate del día empieza con decidir si queda mejor un ‘conjuntito’ color nude (por eso de que pega con el camel del cinturón) o uno rojo. “Tal vez es demasiado sexy, ¿no?” –me digo a mi misma como si fuera a pasearme por medio de La Castellana en ropa interior. Pero ya había advertido de que se trataba de una manía)-.
Cada vez son más las marcas que consideran que para sentirse atractiva por fuera hay que empezar por el interior. Sé que suena a 'topicazo', pero es así. Y es de agradecer. Atrás dejamos las bragas estilo Bridget Jones o ‘de cuello vuelto’ que tanto daño nos han hecho.
 

Esta temporada, y como ya nos tienen acostumbradas muchas marcas de lencería, la sensualidad es la nota dominante. Firmas como La Perla –¡me muero!- o Intimissimi –de cabecera-  han lanzado una línea creada especialmente para realzar la silueta femenina y esas curvas que en tantas ocasiones nos hemos empeñado en ocultar.

La Perla


La Perla




Otras, como Chantelle, han apostado por la exquisitez y el clasicismo ofreciendo una colección que evoca elegancia y serenidad. Y para ello han elegido a la modelo alemana Tatjana Patitzque que, a su 44 años, está estupenda (mejor stupendísima, con 's' líquida, porque yo ¡firmo!)
Chantelle

Chantelle

Chantelle

Encajes, tules o calados sugieren más que muestran y hacen que un simple conjunto se convierta en una prenda ultrafemenina. Es el caso de marcas como Andrés Sardá, Eres o Passionata que miman al detalle cada diseño.
Andrés Sardá

Eres

Passionata

Passionata



Y tú, ¿te sientes guapa por dentro?
FOTOS: Andrés Sardá, Chantelle, Eres, Intimissimi, La Perla, Passionata

No hay comentarios: