martes, 23 de noviembre de 2010

Pon un Lanvin en tu vida

Desconozco si a la hora en que publicaré esta entrada estarás haciendo cola en una de las once tiendas seleccionadas en nuestro país por H&M para vender la colección que Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, ha diseñado para la cadena sueca. Lo que sí sé es que si estás a las puertas de una de ellas seguro que saldrás con una prenda, como mínimo, de este genio.
Y es que, al igual que ha sucedido en otras ocasiones, H&M abrirá sus tiendas a las ocho de la mañana y los primeros en llegar podrán acceder, por turnos, a una venta semi-privada de la colección. El resto nos conformaremos con llegar con tiempo suficiente como para poder llevarnos algunas de las piezas de la colección.
Supongo que a estas alturas ya habrás visto las imágenes. Aún así, te dejo con algunas de ellas para que puedas elegir -si es que no lo has hecho ya- tu próxima adquisición. (Yo me quedo con el primero por la izquierda y...


... con este último de la derecha).

Y tú, ¿Ya tienes tu Lanvin?

FOTOS: H&M

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi la colección (especialmente la masculina) me parece elegante y contenida, pero claro, estás comprando igualmente texturas y tejidos H&M, no Lanvan...aunque su precio y diseño sean irresistibles.

También es verdad que, si estás leyendo esto ahora mismo, olvídate de comprar ni una mísera pajarita...