lunes, 15 de noviembre de 2010

Elizabeth Arden y PREVAGE: Resultados... no promesas

Empecé a comprar revistas de moda y de belleza cuando era muy joven así que cuando veía algún reportaje sobre las primeras arrugas solía pasar de largo por el simple hecho de que aquello no me afectaba. Claro que, irremediablemente, el momento cremas empezó a interesarme más de lo normal.
Al principio, limpieza del rostro. Luego una crema específica para mi tipo de piel y más tarde el contorno de ojos. Sí, ése que pensaba que jamás tendría que utilizar. ¡Qué inocencia la mía!
Mi amiga T. siempre ha tenido una piel espectacular. Una parte será genética pero la otra estoy segura que se debe a su ritual diario de belleza. Recuerdo que cuando trabajábamos juntas siempre me decía: “El contorno de ojos es vital. Tú aún eres muy joven pero llegará el día en el que se convertirá en uno de los imprescindibles”. Y, como he dicho antes, ese día llegó hace ya tiempo.
Ahora, y gracias a Elizabeth Arden, ha llegado a mis manos un nuevo tratamiento para los ojos con la eficacia de PREVAGE®: un suero antienvejecimiento de tecnología avanzada y una crema máxima protección antienvejecimiento, ambos para el contorno de ojos. (Es escribir antienvejecimiento y se me bloquean los dedos. Borro y escribo. Borro y escribo).

Gama de productos PREVAGE de Elizabeth Arden

El primero de ellos, el suero, contribuye a proteger la piel de las agresiones ambientales nocivas gracias a la idebenoma (¿Cómo? – dirás - Lo mismo que dije yo cuando oí hablar de esto la primera vez. Según los expertos, es el antioxidante más potente hasta el momento), minimiza la visibilidad de las líneas de expresión y las arrugas, y da luminosidad a la piel en el contorno de ojos para que parezcan más jóvenes y revitalizados (Lo quiero. Lo necesito).


En cuanto a la crema, ésta suaviza las líneas de expresión, las arrugas y la piel fina y arrugada, administra durante todo el día sustancias hidratantes y calmantes para la piel que rodea el frágil contorno de los ojos y, con el uso continuado, contribuye a prevenir futuros signos de envejecimiento. Esto está muy bien pero, a día de hoy, a mí lo que más me gusta es, sin duda, la textura y el olor de la crema, así como el aplicador que viene con ella. Y es que, ¿no os pasa que, a menudo, tenéis la sensación de que gran parte del producto se queda en las manos? Sin duda alguna, todo un acierto.

Me encantaría tener a mano aquellos primeros reportajes que me resistía a leer y en los que se ilustraba a las lectoras sobre la importancia de invertir en buenos productos para el contorno de ojos. Seguro que entonces ya se hablaba de que todos los efectos acumulados de la genética, el estilo de vida o las agresiones medioambientales se manifestaban en esta reducida zona del rostro. Pero a mí me sonaba a chino.
Ahora, con alguna pata de gallo de más -de tanto reírme, por supuesto-  me doy cuenta de que merece la pena invertir (que no gastar –qué orgulloso estaría de mí mi profesor de Finanzas del master-) en productos de este tipo.

Y tú, ¿eres asidua al contorno de ojos? Y, si es así, ¿cuál es tu marca preferida?

* Saldrá a la venta en enero de 2011. ¿No es un gran candidato a formar parte de la Carta a los Reyes Magos?

4 comentarios:

Ana dijo...

Lo que le faltaba a este blog para que me terminara de enamorar es que nos hablaras de potingues!!! Me encantan!! Yo que soy una ilusa que pasa de los 30!! Todavía no me echo ninguno!!! Para matarme, verdad? Porque encima soy una gesticulera así que imaginaros...
Pero este que dices tiene una pinta estupenda!! Habrá que probarlo!!

Papofino dijo...

Pues la verdad es que me siento muy cutre... yo uso (sólo cuando me acuerdo) el de mercadona....A ver si soy más constante y comparto resultados, auunque este que nos recomiendas parece la bomba!!!

Timeless In Style dijo...

Ana, yo he empezado a usarlo. Más vale prevenir que lamentar ;)
Papofino. Si te soy sincera, yo también he usado algunos productos de Mercadona. Muchos son buenísimos y super eficaces. Eso sí, hay que ser constantes! (Y yo, en eso, a veces también flaqueo...;(
Gracias por seguirme. ¡Sois geniales!

marta dijo...

A la hora de elegir entre gastarme un pastón en una crema o en unos vaqueros... De momento siguen ganando los vaqueros!