lunes, 29 de noviembre de 2010

Vamos de fiesta, by Mango

Hace más o menos dos semanas, cuando salía a toda velocidad de la oficina, me encontré con que el escaparate de Mango –qué lástima trabajar en una zona repleta de tiendas- emanaba unas luces de no sé qué colores que hicieron que se encendieran en mi cabeza las mías. Aún queda mes y medio para Navidad y, ¡horror!, ya están aquí las colecciones de fiesta.
Pensé en pararme y probarme una falda de plumas –ya sabéis de mi obsesión- pero logré controlarme y decirme a mi misma: “mañana será otro día”. No fue al día siguiente no, sino al otro cuando decidí que tenía que organizar mi agenda en función de las marcas que ya estaban empezando a sacar lo que nos pondremos en las largas noches de fiesta que están a la vuelta de la esquina.
Por eso de que fue el primer escaparate con el que me topé, hoy os traigo la colección que Mango ha preparado para estas Navidades. Es cierto que ya hemos visto muchas de las piezas (aquí mismo, cuando se dio a conocer el lookbook con Olivia Palermo), pero tenerlas así, todas juntas, nos permite empezar a planificar si el vestido corto abullonado me lo pongo para la cena con mis suegros o, si por el contrario, elijo el largo, que estiliza más. Y así mil dudas que una servidora se plantea a la hora de vestirse para este tipo de eventos.
La verdad, tenemos para todos los gustos. Si eres de las que, como es mi caso, prefieres los vestidos cortos y las faldas, la firma española ofrece varios y de muy diferentes estilos. Como comentaba antes, la falda de plumas en cuestión no me la probé aquel día sino unos días después. Si soy sincera, era la tercera vez que me probaba una y que, por un motivo u otro, optaba por no comprar. Lo mismo que sucedió ese día. “Yo creo que te queda muy bien”, decía P. que tras mirarme fijamente puntualizaba: “pero creo que tú no te ves, ¿no?” A decir verdad, yo me veía sí, pero como una mesa camilla. A la panda se unió la dependienta que me decía: “creo que una talla 34 te quedará mejor. Yo te la veo grande”. “¿Grande?, pensaba yo. Esta falda… no es la mía. Pero la encontraré”. Así que lo único que puedo hacer es enseñárosla en fotos. Eso sí, tenemos la opción falda o vestido. Cuestión de gustos.

Vestido Caponata, 119 euros - Falda de plumas y camisa negra, 144 euros.


Vestidos más ‘sencillos’ –ya sabéis que los complementos cambian cualquier ‘outfit’-...


Vestido blanco y negro, 49 euros - Vestido caramelo, 39 euros.


O más sofisticados.

Vestido chocolate, 99 euros - Vestido abullonado, 99 euros.



Vestido oro, 89 euros - Vestido negro, 69 euros.



Abrigo-vestido - Cuerpo y falda.


Si eres de las que optas por el largo, Mango ofrece modelos de diferentes colores:


Vestido largo negro, 199 euros - Vestido largo negro (también en azul prusia y geranio), 99 euros.



Vestido largo peeper-green (también en glicinia), 199 euros - Vestido largo azul prusia, 199 euros.


Vestido largo genario, 189 euros - Vestido largo geranio (también en peeeper green), 249 euros.

Y si los pantalones son lo tuyo, no te pierdas estas opciones:


Mono negro, 199 euros - Blazer metalizada y pantalón negro, 69 euros (pantalón).


¿Qué te parece la colección? ¿Con cuál te quedarías?
Mañana, no te pierdas la selección de Fiesta de Zara.
FOTOS: Mango.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda ya se que lucire en estas fiestas, y todo gracias a ti, camisa negra, falda plumas, zapato abotinado negro y rosa palo, y blassier negro no?????.

Patri, me encanta tu blog ....

Besos. Noe