jueves, 18 de noviembre de 2010

En Mango ya es primavera

Esto no puede ser. Llevo varios días recopilando información sobre las novedades que podemos encontrar en las tiendas de cara a las celebraciones del próximo mes y, de repente, cuando estoy ‘haciendo I+D’ en Mango me doy cuenta de que están a punto de presentar la nueva colección para la temporada primavera/verano 2011.
Es cierto que la semana pasada muchas marcas empezaron a mostrar lo que, a partir de febrero aproximadamente, encontraremos en las tiendas. Pero no acabo de acostumbrarme. A este paso no recordaré lo que es ponerse una media en invierno –exagero un poco- porque cuando queramos darnos cuenta los escaparates se habrán despojado de la ropa propia de esta temporada.
A lo que voy. El pasado martes tuvo lugar el desfile primavera-verano de Mango en el que, además de a Olivia Palermo –tan pronto aparece vestida de fiesta como en un ‘sarao’- vimos, por primera vez después de su boda –al menos yo sí-, a la  directora de estilismo de la firma española, Laura Vecino.

Como siempre, la ya esposa de Rafael Medina iba ideal. Y, como no, con piezas de la temporada que presentaban esa noche. ¿Quién dijo frio? (Esto me viene muy bien para cuando mis amigas me dicen: “¿No irás sin medias, no?” A lo que yo respondo: “Si las famosas van así, yo no voy a ser menos. Además, es tendencia”. Y me quedo tan ancha –y, a veces, porqué no decirlo, helada también-).
Mucho total black entre las invitadas. Es verdad que sienta fenomenal, estiliza y casi siempre es un acierto, pero eché en falta alguna nota más de color.

Ana García Siñeriz y Toni Acosta parece que se pusieron de acuerdo en ponerse la misma camisa.

Y Raquel Sánchez Silva y Alejandra de Rojas (¡cómo me gustan estas dos!) combinaron el negro con un poco de color.

¿Qué opináis de los looks?
Por cierto, y ya que hablamos de Mango, os dejo con un descuento de un 10% para todas las compras que se realicen hoy a través de la tienda online.

FOTOS: Mango, Vogue.

2 comentarios:

Papofino dijo...

Eres un crack!!! me encanta esta entrada.... Lo de la primavera me da bajón porque la realidad es que nos queda mucho negro, gris y marrón por delante. Respecto a los looks me quedo con Olivia y Laura (como si fueran amigas de toda la vida) quien por cierto después de su luna de miel no da crédito de que haga tanto frío y de ahí esa sandalias tan abrigaditas!!!

Timeless In Style dijo...

A mi también me encantan tus amigas Olivia y Laura. Van siempre ideales. El look de Sánchez Silva me gusta mucho y mi queridísima Alejandra va muy parecida a una de las presentaciones que Mango hizo el año pasado. Esas medias de encaje... ;)
¡Gracias por seguirme!