miércoles, 17 de noviembre de 2010

Para quitarse el sombrero

“Dios mío, ¡se me ha olvidado el sombrero en casa!” Ésta fue una de las primeras frases que le dije ayer a P. camino al trabajo. A lo que él respondió –con su ironía característica- : “Dios mio, no sé cómo eres capaz de salir así a la calle”. Y con esto… tema zanjado.
Y es que no sé porqué extraña razón aún no he empezado a ponerme sombreros cuando de todos es sabido que es uno de mis complementos preferidos en esta época del año. De hecho, aún tengo pendiente estrenar uno de Fun&Basics que me regaló P. hace unas semanas (la caza de pavo real no está dando los frutos que nos gustaría –escasean en la zona de la Castellana-  y, por el momento, tenemos que conformarnos con una pequeña muestra de plumas de pato).
Fijándome en los escaparates de algunas de mis tiendas de referencia he encontrado bastantes sombreros de estilos, materiales y colores diferentes (si bien es cierto que dominan, como siempre en esta temporada, los tonos oscuros).
Tenemos borsalinos (y similares)




Tipo bombín y campana


Boinas


E, incluso, gorras


He de confesar que a mí de los borsalinos y, como mucho, de algún tipo bombín no me sacan.
Y tú ¿eres de las que no se quita el sombrero?
FOTOS: Bimba&Lola, Fun&Basics, Hoss Intropia, Zara y Uterqüe.

2 comentarios:

Papofino dijo...

Yo no soy muy de sombreros, me veo rara, pero lo cierto es que sientan maravilla. Hace años me compré una bouna de pana en Londres, en el mercado de Candem con el que me veía estupenda... mi marido me dijo: ¿te lo vas a poner? y yo le dije: claro...... pues con los dedos de las manos. Intentaré seguir tu consejo.... los que más me gustan son los mimos que a tí.

Repipa dijo...

Lo cierto es que yo tampoco me veo mucho, pero cuando veo a alguien con uno pienso.. Mira que mona, que graciosa!! Ya me compraré uno y luego nunca lo hago, pero este invierno creo que seguiré tu consejo.