martes, 30 de noviembre de 2010

La fiesta de Amancio

Mucho pantalón –en comparación con otras marcas- es lo que nos ofrece Zara de cara a las próximas fiestas. Algo que, desde mi punto de vista, se agradece si no quieres ir demasiado formal pero sí arreglada (se me ocurre pensar en las comidas de empresa en las que no te vas a plantar con el ‘vestidazo’ del siglo –o sí, cuestión de gustos-. Las cenas son otra cosa).
Con camisa blanca o negra, blazer nude o negro, levita de tejidos más solemnes –como el terciopelo- o estampado felino, la idea es complementar unos ‘simples’ pantalones negros –bien de pinzas, pitillos o, incluso, y siempre y cuando sea tu estilo, vinilos- con piezas que le den un toque diferente al de cualquier otro.


En cuestión de vestidos, y como suele ser habitual, el negro es el rey indiscutible. Tenemos para todo tipo de gustos: desde el clásico Little Black Dress a otros más ‘vanguardistas’ con aplicaciones de lentejuelas en piel, por poner un ejemplo.

Escote halter, bañera, asimétrico, manga sisa o con volantes, todo tiene cabida en la selección de fiesta del imperio de Amancio Ortega.





Eso sí, salvo algunas excepciones –como esta falda de brocado o este vestido rojo- casi todo se tiñe de negro.

¿Qué te parece la selección de fiesta de Zara? ¿Con qué pieza te quedarías?
FOTOS: Zara

5 comentarios:

Ana dijo...

Me parece buena idea lo de los pantalones, creo que tienes mucha razón con lo de las comidas y además con el frio que hace... Apeten más unos pantalones.
El vestido rojo me encanta!!!!

Mortimer dijo...

me lo apunto!!! iré de pantalón a la cena de empresa, pitillo y americana con un top chulo!
gracias!!!

Papofino dijo...

Pues yo me quedo con el vestido rojo, es ideal!!!!!!!!!!!!!

Timeless In Style dijo...

Personalmente, el vestido rojo me parece impresionante, pero para la comida de empresa creo que me decantaré por unos pitillos (me estoy pensando lo de los vinilos), un top y blazer con unos buenos tacones y una cartera de mano.
Gracias por seguirme!
Besines mil

Anónimo dijo...

J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
rachat prêts aussi Rachat de credit ficp